miércoles, 19 de agosto de 2015

Ganadores Concurso Especial Sprükits con Bandai España

Estas últimas semanas hemos tenido en marcha un nuevo concurso junto con Bandai España en el que sorteábamos tres packs de Sprükits de Pokémon. Y finalmente, hoy ha llegado el día en el que conoceremos a los tres ganadores que podrán disfrutar de estos estupendos packs.


Pasemos a conocer los detalles de estos magníficos premios y a conocer los ganadores que podrán disfrutarlos:


Primero dejadnos que os presentemos mediante este vídeo de nuestro canal de Youtube los premios de este alucinante concurso:


Como os hemos comentado en el vídeo, sorteamos 3 packs con los 4 Sprükits que por ahora ha sacado Bandai España dedicados a Pokémon: Pikachu y Mewtwo (Sprükits de nivel 1) y Xerneas e Yveltal (Sprükits de nivel 2).

Recordad que los Sprükits de Pokémon son exclusivos de los eventos a los que asiste Bandai España, por lo que esperamos que los afortunados que os toquen estos packs los disfrutéis al máximo y os lo paséis genial on ellos ^^

Para participar en este concurso os lo pusimos muy fácil, las reglas las podéis recordar en el post del concurso (aquí). El incumplimiento de alguno de los requisitos hará que el ganador sea automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.

Sin perder más tiempo, los ganadores son:

Beatriz De la Cruz

Manu Galin Garrid

Lola 兵長

¡Felicidades! ^o^  

Los ganadores estad atentos, pues en breve nos pondremos en contacto con vosotros. En caso de que no obtuviéramos una respuesta en un plazo de una semana, se volverá a realizar el sorteo.   

Y muchas gracias a todos los participantes de este concurso que hemos podido ofrecer gracias a Bandai España.


Patrocina:


1 comentario: