martes, 18 de agosto de 2015

CONCURSO ESPECIAL SPRÜKITS CON BANDAI ESPAÑA

Hoy os tenemos preparada una gran sorpresa para todos los fans tanto de Pokémon como de los Sprükits de Bandai. Nuestros amigos de Bandai España os ofrecen la posibilidad de llevaros a casa estas alucinantes maquetas.


Sorteamos 3 packs de 4 Sprükits de Pokémon. Unas maquetas exclusivas de los eventos, pero que ahora todos podréis tener en vuestra casa. ¡Entrad para saber como participar! 


Primero dejadnos que os presentemos mediante este vídeo de nuestro canal de Youtube los premios de este alucinante concurso:


Como os hemos dicho en el vídeo, sorteamos 3 packs para 3 ganadores de los 4 Sprükits que por ahora ha sacado Bandai España.

Recordad que son maquetas exclusivas de los eventos a los que asiste Bandai España, por lo que es una oportunidad única para que todos aquellos que no habéis podido asistir a uno podáis haceros con ellas, y gratis nada menos ^^

Para conseguirlas solo tenéis que seguir estos pasos:

¿Cómo participar?

1-. Residir en España.
2-. Podéis participar por Facebook y/o Twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook y a la de Bandai España. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Tenéis que compartirla de manera pública cuando os salga el siguiente cuadro! ¡Sino lo hacéis no podremos contabilizar vuestra participación!:




Entonces en el cuadro de texto que sale tenéis que escribir lo siguiente:




TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Bandai España. Entonces tenéis que tuitear el siguiente mensaje:




BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 18 de Agosto y el 19 de Agosto publicaremos los tres ganadores de los tres packs con cuatro Sprükits cada uno en nuestro portal.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros, o no recibimos noticias del ganador, volveremos a sortear las figuras.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA ESTAS ALUCINANTES SPRÜKITS! 

¡SUERTE A TODOS! 

Patrocina:



3 comentarios:

  1. Participando vía twitter, gracias por el concurso!!! :D
    https://twitter.com/OrchidDolls/status/628525160480538624

    ResponderEliminar
  2. Quiero las Sprükits de Pokemon que sortean Mechanic

    ResponderEliminar