Touken Ranbu -ONLINE- - Tsurumaru Kuninaga Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan en su streaming, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company, dentro de su nueva marca ORANGE ROUGE, le dedica a Tsurumaru Kuninaga, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu  -ONLINE-.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 鶴丸国永[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 17 de diciembre de 2015
Precio: 4074 Yenes
Preorder: Del 2 al 29 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Kahotan nos sorprendiera ayer en su streaming al presentarnos el prototipo ya pintado de esta nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, la de Tsurumaru Kuninaga, hoy, Good Smile Company nos la presenta oficialmente.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una risa de lo más juguetona), una cabeza alternativa con su capucha puesta, diferentes brazos, incluso unos brazo cruzados, y su espada, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada. Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema familiar.






Al igual que los anteriores Nendoroid que Good Smile Company ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Tsurumaru Kuninaga Oh My! What a Surprise! Ver.:



Y para los que os interese, hoy también ha salido el preorder del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Tsurumaru Kuninaga Ver.), creado especialmente para la Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Tsurumaru Kuninaga. 

Éste ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en diciembre de 2015 por 1500 Yenes.




Actualización 18/12/15

Desde Good Smile Company nos informan de que ayer, 17 de diciembre, salió ya a la venta la Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge y nos muestran varias imágenes de la figura final:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram