Nace ORANGE ROUGE la nueva marca de Good Smile Company y Max Factory dedicada a personajes masculinos

Good Smile Company y Max Factory nos despiertan con una gran noticia. Dada la popularidad que están teniendo los productos relacionados con personajes masculinos, estas dos compañías han decidido establecer una nueva marca, llamada ORANGE ROUGE, la cual estará dedicada a figuras (figuras a escala, Nendoroid y figma) y otros productos de personajes masculinos.


La marca incluirá productos de la popular serie Nendoroid, figma y figuras a escala de personajes masculinos, evidentemente. Pero bajo el nombre de ORANGE ROUGE, Good Smile Company y Max Factory están planeando vender otros productos. Por lo que los fans de personajes masculinos esperamos poder disfrutar de grandes figuras en un futuro próximo de manos de estas dos grandes compañías ^^


La palabra "ORANGE ROUGE" proviene de las palabras francesas "Naranja" y "Rojo", que combina los colores corporativos de los logos de Good Smile Company y Max Factory.

Si nos centramos un poco en las figuras que podremos ver dentro de esta nueva marca, algunas de ellas ya fueron anunciadas como:

La figura a escala 1/8 de Mikazuki Munechika de Touken Ranbu -ONLINE- por Good Smile Company:


Las Nendoroid de Tooru Oikawa y Yuu Nishinoya de Haikyuu!!:



Y la Nendoroid de Koujaku de DRAMAtical Murder:


Pero la cosa no termina aquí, pues Good Smile Company ha aprovechado para anunciar nuevos productos dentro de la marca ORANGE ROUGE:

La Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE-:


La Nendoroid de Shokudaikiri Mitsutada de Touken Ranbu -ONLINE-


Una figura a escala 1/8 de Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu -ONLINE-


Y una figura a escala 1/8 de Yamatonokami Yasusada de Touken Ranbu -ONLINE-




Comentarios

  1. >____< Espero que no se olviden de Free! porque llevo esperando e insisitiendo con mensajes a GSC pidiendo las nendoroids de ellos y nada ;D además de dejar a medias la colección de figmas ¬¬
    Genial noticia =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram