Touken Ranbu -ONLINE- - 1st Squad Picktam! (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la primera colección de Picktam! que Good Smile Company, dentro de la nueva marca Orange Rouge, dedica a los personajes del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-.

ぴくたむ! 刀剣乱舞-ONLINE- 部隊一 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 6,5cm (varía ligeramente según el personaje)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 648 Yenes (cada uno)
Preorder: 31 de julio a 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de los Picktam! 1st Squad de Touken Ranbu -ONLINE- y conocer los personajes que lo forman:


Los personajes de Touken Ranbu -ONLINE- entran a forman parte de la colección de llaveros de caucho con expresiones intercambiables de Good Smile Company, los Picktam!, y lo hacen con esta primera colección en la que tenemos a Mikazuki Munechika, Kashuu Kiyomitsu, Kasen Kanesada, Yamanbagiri Kunihiro, Hachisuka Kotetsu y Mutsunokami Yoshiyuki.

Por lo que tenemos a seis personajes de Touken Ranbu -ONLINE- formando esta primera colección de Picktam!. Recordad que la cara de todos ellos viene con una expresión facial diferente en cada lado, por lo que podéis poner a cada personaje con la expresión que más os guste.

Y recordad también que entre los diferentes modelos, el pelo, la cara y el cuerpo son intercambiables.

Mikazuki Munechika:


Kashuu Kiyomitsu:


Kasen Kanesada:


Yamanbagiri Kunihiro:


Hachisuka Kotetsu:


Mutsunokami Yoshiyuki:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest