Preview de la figma ALOver. de Asuna de Sword Art Online II por Max Factory

Sacada directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Max Factory nos presenta las primeras imágenes oficiales de la figma ALOver. que le dedican a Asuna. Y nos informan de que su preorder saldrá mañana mismo, 9 de julio.


Altura: Pendiente
Material: Pendiente
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: 9 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma ALOver. de Asuna y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Winter, Max Factory anunciara las figma de Asuna, Kirito y Leafa, basados tal y como aparecen en Sword Art Online II, hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la figma ALOver. de Asuna y darnos a conocer sus primeros detalles. 

Como os he comentado, su preorder saldrá el 9 de julio. Por lo que mañana actualizaremos este post con todos los detalles que nos faltan por confirmar.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Asuna en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Asuna nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán más combinaciones y poner a Asuna recreando diferentes escenas con las que aparece en Sword Art Online II.

Concretamente, Asuna nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales, diferentes manos, su espada y la Cresta de Yggdrasil. 






En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma ALOver. de Asuna en la tienda online de Good Smile Company, Asuna os vendrá con una expresión facial extra:





Comentarios

  1. Esta bien. Y vaya con los "Items Exclusivos de la tienda" Una cosita cualquiera para que la encargues desde su tienda.

    Lo cual no recomiendo si te gusta ahorrar. Ya que en otras tiendas como AmiAmi o Big in Japan te venden las figuras hasta con 20% de descuento, te las cobran hasta que les llegan (no 3 semanas antes de enviarlas) y puedes escoger envio economico (con GSC solo EMS,DHL,UPS). Cuando compras en GSC Store, al final terminas pagando cara esa "exclusiva" de la tienda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram