Sailor Moon - Black Moon Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon, dentro de su línea Petit Chara!. Un pack formado por un total de cinco figuritas diferentes, llamado Black Moon Hen, el cual será exclusivo de determinadas tiendas.


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Noviembre de 2015
Precio: 4428 Yenes
Preorder: del 9 de julio a finales de Agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que MegaHouse nos informaba de que estaba trabajando en un nuevo pack de Petit Chara! dedicado a varios antagonistas de Sailor Moon, concretamente del Black Moon Clan. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales y darnos a conocer todos sus detalles.

Un nuevo pack formado por un total de 5 figuritas diferentes en el que tenemos a: Black Lady, Prince Demande, Saphir, Rubeus y Esmeraude.

Para los interesados en adquirirlas, la compañía nos informa de que su preorder saldrá el 9 de julio de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.

Otro detalle que os queremos comentar es que, en esta ocasión, la compañía os da la posibilidad de adquirir un pack con las cinco figuritas que lo forman por 4428 Yenes o un pack con dos figuritas repetidas de cada modelo (10 figuras en total) por 8208 Yenes.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado MegaHouse para que podáis ver cada una de estas Petit Chara! vosotros mismos:

Black Moon:


Prince Demande:


Saphir:


Esmeraude:


Rubeus:








[Actualización 9/7/15]

MegaHouse ha desvelado como será el packaging de las Petit Chara! Black Moon Hen de Sailor Moon:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram