lunes, 1 de junio de 2015

Teenage Mutant Ninja Turtles - Donatello & Raphael 1/6 (Threezero)


Directamente de la película de imagen real Teenage Mutant Ninja Turtles Threezero nos presenta hoy sus figuras de Donatello y Raphael que cierran la colección de las cuatro Tortugas Ninja protagonistas:



Altura: 33,9 cm (Donatello) y 33,5 cm (Raphael)
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 230 Dólares una, 380 Dólares el pack de dos o  760 Dólares el pack de 4.
Preorder: 8 de Junio a las 9:00AM Hora Hong Kong

Prosigamos con el resto de imágenes y con toda la información que nos ha facilitado la compañía sobre estas dos nuevas figuras de Donatello y Raphael:



 
Todos los que nos criamos en los 80/90 conocemos de sobras las clásicas Tortugas Ninja y las películas en imagen real que se hicieron por aquél entonces. Esta nueva versión de las Tortugas os podrá parecer mala o incluso no gustaros en absoluto, pero hay que reconocerles a los chicos de Threezero que han hecho unas figuras alucinantes, y, nos guste o no la película a la que representan, teníamos que dedicarles este post a lo que para nosotros son unas figuras que van mucho más allá de lo que representan.

Empezaremos por la de Raphael, el tipo serio del grupo y experto en el arte de usar los Sai para la lucha. La figura nos viene con dos pares de manos y los dos Sai

Lo que más destaca de estas figuras es la alucinante textura que les han conseguido poner tanto en los trajes, como en la propia piel de las Tortugas Ninja. La verdad es que parece que os estamos poniendo fotogramas de la película en vez de presentaros una figura. Tienen 25 puntos de articulación y la verdad, su precio está muy muy bien para ser de escala 1/6 y estar tan detalladas. Además el pack especial que nos presentan por tan solo 380 Dólares con gastos de envío internacionales incluidos, o solo 760 Dólares y te llevas estas más las de Michelangelo y Leonardo oye, es para pensárselo y replantearte si la película no estaba tampoco tan mal ¿verdad? ^^.























Y aquí tenemos la del gran Donatello, el científico del grupo y experto en el uso del Bo. La figura viene son dos pares de manos y las dos Bo diferentes que se pueden colocar en la espalda en la que lleva la mochila con todos los gadgets, y al igual que la de Raphael tiene 25 puntos de articulación que nos permitirán ponerles cientos de poses diferentes..

Como en la anterior, hay que reconocerles que el trabajo de escultura y detalles es alucinante. Y como os he dicho antes, hay que valorar las figuras más allá de lo que representan, se que lo que representan es la esencia de una figura, pero la capacidad que ha tenido la compañía Threezero a la hora de llevar al mundo de las figuras a estas Tortugas Ninjas es digna de admiración y se merecen estar en las vitrinas de los coleccionistas más puritanos de las Tortugas Ninja. De hecho a veces a nosotros mismos figuras como estas hacen que nos veamos las series o películas que representan.






















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada