Teenage Mutant Ninja Turtles - Michelangelo & Leonardo 1/6 (Threezero)

Directamente sacadas de la película en imagen real de "Teenage Mutant Ninja Turtles", la compañía Threezero nos presenta sus figuras articuladas de Michelangely y Leonardo con una calidad nunca antes vista:
ミュータント・タートルズよりレオナルドとミケランジェロ


Altura: 32,6 cm (Leonardo) 30 cm (Michelangelo)
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 230 Dólares cada una o 380 Dólares las dos juntas incluyendo gastos de envío internacionales.
Preorder: 9 de Abril de 2015

A continuación os enseñamos con todo lujo de detalles estas dos nuevas figuras de una de las películas que, queramos o no, han hecho que las Totrugas Ninja vuelvan a la gran pantalla y a volver a estar de moda:



Todos los que nos criamos en los 80/90 conocemos de sobras las clásicas Tortugas Ninja y las películas en imagen real que se hicieron por aquél entonces. Esta nueva versión de las Tortugas os podrá parecer mala o incluso no gustaros en absoluto, pero hay que reconocerles a los chicos de Threezero que han hecho unas figuras alucinantes, y, nos guste o no la película a la que representan, teníamos que dedicarles este post a lo que para nosotros son unas figuras que van mucho más allá de lo que representan.


Empezaremos por la de Michelangelo, el alocado miembro del grupo y experto en el arte de usar los nunchakus para la lucha. La figura nos viene con dos pares de manos, las gafas de sol y el alucinante y nuevo Skate

Lo que más destaca de estas figuras es la alucinante textura que les han conseguido poner tanto en los trajes, como en la propia piel de las Tortugas Ninja. La verdad es que parece que os estamos poniendo fotogramas de la película en vez de presentaros una figura. Tienen 25 puntos de articulación y la verdad, su precio está muy muy bien para ser de escala 1/6 y estar tan detalladas. Además el pack especial que nos presentan por tan solo 380 Dólares con gastos de envío internacionales incluidos oye, es para pensárselo y replantearte si la película no estaba tampoco tan mal ¿verdad? ^^.





















Y aquí tenemos la del gran Leonardo, para mí la mejor Tortuga Ninja de todas, no se si por esa seriedad y responsabilidad que siempre tenía o quizás porque me encanta que lleve dobles espadas. La figura viene son dos pares de manos y las dos espadas que se pueden envainar en la espalda tal y como podemos ver en las imágenes, y al igual que la de Michelangelo tiene 25 puntos de articulación que nos permitirán ponerles cientos de poses diferentes..

Como en la anterior, hay que reconocerles que el trabajo de escultura y detalles es alucinante. Y como os he dicho antes, hay que valorar las figuras más allá de lo que representan, se que lo que representan es la esencia de una figura, pero la capacidad que ha tenido la compañía Threezero a la hora de llevar al mundo de las figuras a estas Tortugas Ninjas es digna de admiración y se merecen estar en las vitrinas de los coleccionistas más puritanos de las Tortugas Ninja. De hecho a veces a nosotros mismos figuras como estas hacen que nos veamos las series o películas que representan, así que esta tarde le echaré un vistazo a esta nueva película a ver que tal ^^.

























Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram