viernes, 26 de junio de 2015

Super Sonico - Sonico-chan and Fairy Tale Special Figure ~Ningyo hime~ (Furyu)

Dentro de su colección Fairy Tale Special Figure, Furyu nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Super Sonico, en esta ocasión representada en versión sirenita. Figura que saldrá a la venta a finales del próximo mes de julio.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de la Fairy Tale Special Figure ~Ningyo hime~ de Super Sonico:



Dentro de su nueva colección Fairy Tale Special Figure, colección a la que también pertenece la Queen of Hearts de Super Sonico, Furyu nos muestra varias imágenes del prototipo final de la encantadora ~Ningyo hime~ que le dedican a este mismo personaje. Figura de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones y que, todos aquellos que la estéis esperando, en breve tendréis disponible, pues saldrá a la venta a finales del próximo mes de julio.

Una nueva figura de lo más encantadora en la que tenemos a Super Sonico representada como una preciosa sirena. Figura que no está nada mal si tenemos en cuenta el precio por el que nos la ofrece la compañía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada