Sailor Moon - Spiral Heart Moon Rod PROPLICA (Bandai)

Bandai, dentro de su línea PROPLICA, nos presenta un nuevo producto dedicado al manga y anime Sailor Moon, el cuarto ya. Después del Cutie Moon Rod, el Moon Stick y el Crystal Star, la compañía nos presenta el Spiral Heart Moon Rod.


Longitud: 48cm
Material: ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del PROPLICA del Spiral Heart Moon Rod y conocer todos sus detalles:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidos con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento todos los PROPLICA que han salido a la venta han estado dedicados a diferentes "armas" de Sailor Moon, el Cutie Moon Rod, el Moon Stick, el Crystal Star y ahora el Spiral Heart Moon Rod, y también nos han presentado el Dominator de Psycho-Pass.

En esta ocasión, el PROPLICA del Spiral Heart Moon Rod nos viene con una bonita base para todos aquellos que prefiráis tenerla expuesta. Pero para los que prefiráis disfrutar al máximo del producto, tened en cuenta que el PROPLICA del Spiral Heart Moon Rod ha sido diseñado de tal manera para que se ilumine mediante los múltiples LEDs de los que dispone (a la parte del cristal hay un LED muticolor) y reproduzca sonido. Concretamente puede reproducir el "Moon Spiral Heart Attack" y el "Rainbow Moon Heart Ache" con su respectiva música, la voz de Sailor Moon (Kotono Mitsuishi) incluso la del enemigo. 

También dispone de un ajuste de volumen con cuatro niveles diferentes.




Como homenaje a los antiguos juguetes, el Spiral Heart Moon Rod dispone de un botón oculto, el cual nos permite cambiar de modo:




A continuación os dejamos con un par de vídeos que ha compartido Bandai para que podáis ver el producto:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram