Psycho-Pass - Dominator 1/1 Proplica (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales del nuevo producto, en este caso, que nos ofrecen dentro de su línea Proplica. Os presentamos el Dominator, arma sacada directamente del anime Psycho-Pass, que Bandai nos ofrece a escala 1/1.

PROPLICA ドミネーター 『PSYCHO-PASS サイコパス』[バンダイ]


Longitud: 36cm
Material: ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 21.600 Yenes
Preorder: 1 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Dominator, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas, en el CharaHobby 2014 C3xHOBBY, pudimos ver expuesto por primera vez la Proplica del Dominator de Psycho-Pass. Este ya es el tercer producto que Bandai nos ofrece dentro de su línea Proplica, después del Moon Stick y del Cutie Moon Rod de Sailor Moon, por lo que la verdad es que Bandai nos ha sorprendido presentándonos ahora el Dominator.

Como sabéis, las Proplica son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidos con una gran calidad de detalles. En este caso en concreto, el Dominator ha sido supervisado por Makoto Ishiwatari de Nitroplus, para que así todos podáis disfrutar como si tuvierais un Dominator "de verdad". 

Evidentemente el Domitador solo os viene en su forma estándar, pero mediante 3 pilas AAA (no vienen incuidas), os permite varias opciones. Para empezar, nos viene equipado con más de 30 LED multicolor. Y también, la seiyuu Noriko Hidaka, le ha puesto de nuevo su voz al Dominator. Por lo que ya veis que podréis disfrutar al máximo del Dominator todos aquellos que lo adquiráis, pero si lo preferís, Bandai también os incluye una base, por lo que lo podéis exponer en vuestras vitrinas.




En las tres imágenes siguientes podéis ver los diferentes colores que puede emitir el Proplica de Dominator mediante las LED multicolor de las que dispone:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram