PriPara - Laala Manaka 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Laala Manaka, la protagonista del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

プリパラ 真中らぁら 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 10.000 Yenes (cada versión)
Preorder: 19 de junio a 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Laala Manaka: 


Como recordaréis, en el Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company expuso el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Laala Manaka de PriPara representada con su traje de "Dream Twinkle Ribbon Cyalume Co-de". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes. 

Si os parece, pasemos a ver primero la versión regular de la figura:







Y a continuación podéis ver la Kashikoma Ver., en la que Laala ha sido representada en su pose clásica "Kashikoma!". Esta versión será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, de Prism Stone Shop y de PriPara Character Shop (la compañía no descarta que en un futuro se pueda vender en ciertos eventos o tiendas): 







Como habéis podido ver, Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con estas dos figuras, las cuales han sido esculpidas por Beehive (Akinori Urakawa) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su precioso traje. 

Además, en las dos versiones han conseguido que Laala se vea de lo más alegre y vital y ha sido representada en unas poses de lo más dinámicas. Por lo que adquiráis la versión que adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.


[Actualización 22/12/15]

Kahotan nos muestra varias imágenes que nos permiten ver el packaging de las dos versiones de la figura a escala 1/7 de Laala Manaka de PriPara por Good Smile Company:



Daos cuenta de la purpurina del packaging:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram