miércoles, 17 de junio de 2015

Preview de la figura a escala 1/7 de Laala Manaka de PriPara por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Laala Manaka, la protagonista del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes y que tendréis disponibles para reservar a partir del 19 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Laala Manaka y conocer todas sus opciones:


Como recordaréis, en el Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company expuso el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Laala Manaka de PriPara representada con su traje de "Dream Twinkle Ribbon Cyalume Co-de". Figura que hoy descubrimos que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

Si os parece, primero os presentamos la Kashikoma Ver., en la que Laala ha sido representada en su pose clásica "Kashikoma!". Esta versión será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, de Prism Stone Shop y de PriPara Character Shop:









A continuación pasemos a ver la segunda versión de la figura, la cual se distribuirá de forma normal:







Como habéis podido ver, Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con estas dos figuras, las cuales han sido esculpidas con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su precioso traje. Además, en las dos versiones han conseguido que Laala se vea de lo más alegre y vital y ha sido representada en unas poses de lo más dinámicas. Por lo que adquiráis la versión que adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.

Como os he comentado, el preorder de las dos versiones saldrá el 19 de junio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada