One Piece - Sanji SCULTURES BIG Ura Zoukeiou Choujoukessen (Banpresto)

Hace unas semanas, Banpresto anunció un nuevo torneo, el Banpresto Figure Colosseum -Ura Zoukeiou Choujoukessen-, en el que dos escultores competían entre sí, Noriyuki Yamaguchi y Saito Heel, presentando cada uno de ellos una figura de Sanji, personaje del manga y anime One Piece. Como sabéis, durante el torneo solo mostraron los prototipos sin pintar de sus respectivas figuras. Y solo la figura ganadora, que como sabéis fue la de Noriyuki Yamaguchi, sería pintada y comercializada posteriormente.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

Y hoy, Banpresto ha decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo ya pintado del Sanji de Noriyuki Yamaguchi, el cual ha sido representado con su traje del Archipiélago de Sabaody, y que está previsto que salga a la venta en diciembre de 2015:

 

No sé vosotros, pero personalmente me resultó muy difícil escoger entre el Sanji de Saito Heel y el de Noriyuki Yamaguchi. Las dos figuras eran realmente espectaculares, y mucho más si tenemos en cuenta que son figuras prize o de línea económica. Dos figuras en las que teníamos a Sanji representado en unas poses de lo más dinámicas y las cuales nos transmitían toda la fuerza del personaje. 

Pero al final, solo una de estas dos figuras podía ser la ganadora, y ha resultado ser la de Noriyuki Yamaguchi. Figura que hoy ya os podemos mostrar pintada y está realmente genial.
Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles realmente sorprendente. 

Sin más os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Banpresto para que la podáis ver vosotros mismos:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram