lunes, 22 de junio de 2015

Banpresto Figure Colosseum -Ura Zoukeiou Choujoukessen-

Son varias las ocasiones en las que os hemos hablado en nuestro portal sobre el Banpresto Figure Colosseum, una serie de torneos que organiza cada año Banpresto en el que normalmente hacen competir diferentes escultores entre ellos.

Pues hoy la compañía anuncia el Banpresto Figure Colosseum -Ura Zoukeiou Choujoukessen-, un nuevo torneo en el que competirán dos escultores entre ellos, esculpiendo cada uno una figura de un mismo personaje.


Concretamente, los dos escultores, que en esta ocasión son Noriyuki Yamaguchi y Saito Heel, tienen que esculpir una figura de Sanji, personaje más que conocido del manga y anime One Piece. A continuación podéis ver ya sus prototipos sin pintar:


Noriyuki Yamaguchi (Sanji con su traje del Archipiélago de Sabaody):





















Saito Heel:



















De estas dos figuras de Sanji que acabáis de ver, las cuales han sido esculpidas por Noriyuki Yamaguchi y por Saito Heel, respectivamente, solo habrá una ganadora, la cual será la única que será pintada y comercializada posteriormente.

Como siempre, Banpresto organizará un sistema de votaciones populares para escoger la figura ganadora. La compañía nos informa que el período para poder votar será solo del 8 al 15 de junio de 2015.


[Actualización 22/6/15]

Banpresto anuncia ya la figura ganadora del Banpresto Figure Colosseum -Ura Zoukeiou Choujoukessen-. Como podéis ver en la siguiente imagen, la figura de Sanji ganadora ha sido la del escultor Noriyuki Yamaguchi, por lo que esta será la única figura de las dos que será pintada y comercializada.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

1 comentario:

  1. justo la que yo quería que ganara jejeje
    me gusto muchísimo cuando la vi por primera vez con posición de dar una patada, fumando su cigarro <3

    ResponderEliminar