Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Play Arts Kai Venom Snake Sneaking Suit ver. (Square Enix)

Directamente de la última entrega de la saga Metal Gear titulada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  nos llega, de la mano de Square Enix, la Play Arts Kai de Venom Snake vestido con su Sneaking Suit:

METAL GEAR SOLID V : THE PHANTOM PAIN PLAY ARTS改 ヴェノム・スネーク スニーキング スーツver.


Medidas: 11 cm de ancho, 7 cm, dehondo26,5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: 29 de Septiembre de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Preorder: 8 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de una colección que cada día nos sorprende más:




Esta es ya la tercera Play Arts Kai que Square Enix le dedica a Venom Snake. Primero sacaron la sencilla, luego la Gold Tiger, y ahora le ha tocado el turno a la Sneaking suit, el mítico traje de infiltración que hemos podido ver en casi todas las entregas de la saga. 

Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación, y nos viene con un pedestal, dos rifles de asalto, tres manos, la pistola y el cuchillo. Accesorios que pueden parecer pocos, pero que dan mucho juego a la hora de ponerle poses a esta figura. 

La verdad es que los fans de Metal Gear no se pueden quejar, últimamente entre estas tres figuras de Venom Snake, la de Quiet, y la de Burning Man hay Play Arts Kai para todos los tipos de fans de la saga y para todos los gustos. Eso si, si no os gustan las Play Arts Kai ahí si que tenéis un problema XD.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest