Metal Gear Solid V - Quiet Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos trae ahora una nueva Play Arts Kai basada en el videojuego "Metal Gear Solid V". En esta ocasión nos traen a la encantadora Quiet, un personaje que ha dado mucho que hablar en las redes sociales por su atrevido atuendo:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

Como podéis ver no sabemos mucha cosa de la figura ahora mismo, pero si que conocemos algunos detalles y imágenes oficiales que queremos compartir con vosotros:





Aquí tenemos a la inquietante pero a la vez sexy Quiet, una de las protagonistas principales de la última entrega de la saga Metal Gear Solid que nos llega ahora en forma de Play Arts Kai. Esta colección de figuras se caracteriza siempre por el realismo con el que intentan representar a los personajes, y eso se ve evidente en estas imágenes de Quiet. 

Como características principales, dispone de más de 15 puntos de articulación de los que, por suerte, no han puesto ninguno ni en el torso ni en el pecho de Quiet, de esta manera han evitado que hayan esas articulaciones que parece que literalmente la figura pueda partirse por la mitad ^^.

Como accesorios confirmados tenemos el cuchillo, el rifle, la pistola, la funda del cuchillo y la pistola y la bandolera del lateral, aunque han dejado claro que alguna cosa más incluirán al producto final.



A mi personalmente nunca me han gustado mucho esta línea de Square Enix, creo que si son muy realistas pero hay a veces que son muy feas estéticamente hablando y no tan articuladas como deberían ser. Es como si hubieran querido hacer una figura estática pero con articulaciones, cosa que no siempre es posible. Aún así creo que Quiet les ha quedado bastante bien. Habrá que verla físicamente en alguna expo para acabar de juzgarla pero por ahora la cosa pinta muy bien ^^. 

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram