miércoles, 24 de junio de 2015

Kantai Collection - Kongou Kai Ni 1/7 (Funny Knights)

Sacada directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kongou Kai Ni. Y nos informan de que su preorder lo tendréis disponible a partir del 25 junio.

艦隊これくしょん -艦これ- 金剛改二 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: 25 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni:



Hace unos meses, en el Wonder Festival 2015 Winter, Aoshima nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kongou Kai Ni de Kantai Collection. Prototipo que pudimos ver pintado en el 54th annual Shizuoka Hobby Show y del que os mostramos varias imágenes hace unas pocas semanas.

Como recordaréis los que nos seguís en nuestras redes sociales, ayer compartimos la imagen que acabáis de ver con la que Aoshima nos informaba de que el 25 de junio saldría el preorder de esta figura. Y hoy, la compañía ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos sus detalles.


Figura que ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a Kongou Kai Ni representada en una pose de lo más alegre, pero imponente al mismo tiempo. 

Daos cuenta que a Kongou Kai Ni no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo. Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado a su melena y a su traje.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Atelier Taisyoudou).













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada