Prototipos pintados de las figuras a escala 1/7 de Kongou Kai Ni y Akizuki de Kantai Collection por Aoshima

Desde Aoshima nos han mostrado algunas imágenes de los prototipos pintados de las figuras a escala 1/7 en las que están trabajando dedicadas a Kongou Kai Ni y Akizuki, personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha mostrado de sus figuras a escala 1/7 de Kongou Kai Ni y Akizuki:


Hace unos meses, en el Wonder Festival 2015 Winter, Aoshima nos mostró por primera vez los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 que le dedican a Kongou Kai Ni y Akizuki de Kantai Collection. Prototipos que pudimos ver pintados recientemente en el 54th annual Shizuoka Hobby Show.
Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más de dichos prototipos, las cuales nos permiten apreciarlos mejor, y nos informan de que los podremos ver expuestos en el HOBBY ROUND 13, evento que tendrá lugar este domingo, 24 de mayo, en Tokyo Metropolitan Industrial Trade Center Hamamatsucho Hall 4F.

Sin más os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Aoshima para que podáis empezar a ver el trabajo que la compañía está realizando, que la verdad es que no está nada mal:







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram