Kamen Rider Black RX - S.H.Figuarts Kamen Rider Black (Bandai)

Aprovechando que sacarán la S.H.Figuarts del Ridoron, Bandai ha decidido reeditar de nuevo la S.H.Figuarts de Kamen Rider Black para que todos los que no tuvimos la oportunidad de comprarla en su día lo podamos hacer ahora.

S.H.Figuarts 仮面ライダーBLACK RX


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 3.888 Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos al detalle todo lo que lleva esta S.H.Figuarts de uno de los grandes del universo de Kamen Rider:




Kamen Rider Black fue todo un antes y un después en el mundo de los Kamen Rider. Las anteriores series de Kamen Rider eran de los años 70 y esta era justo la época de cambio de los 80 hacia los 90, por lo que tuvieron que darle un cambio completo a la visual de los Kamen Rider y, en cierta manera, inició el camino hacia los Kamen Rider actuales gracias a su cambio de look, sus nuevas habilidades, y el hecho de que condujera un coche y no una moto.

En cuanto a la figura, es idéntica a la que salió anteriormente. Como accesorios  vienen cinco pares de manos, la espada Riborukein y otra espada de color transparente para imitar cuando saca la espada de su cinturón. Esta es sin duda una compra obligada para todos los fans y si os la podéis comprar junto con la del Ridoron pues mucho mejor ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram