Kamen Rider Black RX - S.H.Figuarts Ridoron (Bandai)

Directamente de la serie de Kamen Rider Black RX nos llega, de la mano de Tamashii Nations, el vehículo que usaba Kamen Rider Black, el Ridoron, en forma de S.H.Figuarts:

S.H.Figuartsライドロン


Longitud: 40cm
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 19.440 Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura del primer coche pilotado por un Kamen Rider:



El gran Ridoron, el primer coche de la saga Kamen Rider nos llega ahora en forma de S.H.Figuarts con una calidad de detalles alucinante. Lo primero que os quiero destacar de esta figura son las cúpulas hechas con PVC semi-transparente, que nos permiten ver el interior del vehículo. Un interior creado con todo lujo de detalles, gracias a que han usado el diseño original de la serie para crearlo.

Por si todo esto fuera poco, nos viene con las míticas pinzas retráctiles de la parte delantera del vehículo para recrear el ataque especial. Como podéis comprobar, el diseño es muy "Kamen" o insecto ya que la época de Kamen Rider Black RX era aún muy temprana y no había tanta variedad como ahora. La S.H.figuarts de Kamen Rider Black RX no viene incluida, pero Bandai ha aprovechado para reeditarla para que lo podamos poner en el interior del coche.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram