Preview de la Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan" por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de su figura Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan" y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, día 5 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de su Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed la anunciara hace ya bastante tiempo y nos mostrara en algunas ocasiones imágenes de su prototipo sin pintar, finalmente la compañía nos presenta la figura que le dedican a "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada del número de septiembre de 2012 de la revista para adultos Jun-Ai Kajitsu.

Una figura de lo más atrevida, que mañana, 5 de junio,  todos aquellos que os interese ya tendréis disponible para reservar. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles y os mostraremos todas sus imágenes oficiales.

Lo que sí nos comentan desde Orchid Seed es que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online os incluirán un bonus, el cual descubriremos mañana.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest