Yowamushi Pedal: Grande Road - Akira Midousuji Memories No.1 (Union Creative International)

Tal y como os informamos ayer, hoy ha salido el preorder de la nueva figura que Union Creative International le dedica a Akira Midousuji, personaje sacado directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal. Figura que forma parte de una nueva colección de esta compañía, llamada Memories, en la que Akira ha sido representado de pequeño.

Memories No.1 弱虫ペダルGRANDE ROAD 御堂筋翔 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 3000 Yenes
Preorder: 15 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Memories No.1 de Akira Midousuji:


Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, finalmente Union Creative International nos presenta la encantadora figura que le dedican a Akira Midousuji de pequeño. Una figura de lo más curiosa, la cual ha sido esculpida con el estilo característico de esta compañía, por lo que tenéis que ser vosotros mismos los que decidáis si la figura os gusta, según vuestros propios gustos.

Como os comentamos, Union Creative International os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Exclusiva de la tienda online de Union Creative International.

A continuación os dejamos con las imágenes de la versión regular de la figura, la cual podéis adquirir en cualquier tienda (al hacer su preorder en AmiAmi o en TMS Shop, como bonus os incluirán un paño limpiador):












Y a continuación os mostramos las imágenes de la Vesión Exclusiva de la tienda online de Union Creative International:














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram