Primeras imágenes del prototipo pintado de la Memories No.1 de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal: Grande Road por Union Creative International

Sacado directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la Memories que le dedican a Akira Midousuji de pequeño.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de esta encantadora figura:


Hace unos días, en el CafeReo Character Convention 2015 Spring, Union Creative International nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de esta nueva figura que dedican a Akira Midousuji, pero en esta ocasión representado de más jovencito.

Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de dicho prototipo ya pintado y además, nos informan de que la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Vesión Exclusiva de la tienda online de Union Creative International.

A continuación os dejamos con el resto de imágenes de la versión Regular:



Y a continuación os mostramos las imágenes de la Vesión Exclusiva de la tienda online de Union Creative International:



Como habéis podido ver, la compañía todavía quiere mantener un poco oculta la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más imágenes y/o detalles.


[Actualización 27/4/15]

Desde Union Creative International nos han facilitado más imágenes del prototipo pintado de la Memories No.1 de Akira Midousuji, las cuales nos permiten apreciar mejor esta figura, y nos informan de que su preorder saldrá en breve.

Recordad que ésta saldrá en dos versiones diferentes. Primero, aquí podéis ver la versión regular de la figura (el sillón es de la mensHdge de Levi de Shingeki no Kyojin):




Para que podáis haceros una mejor idea del tamaño de esta figura, Union Creative International os la compara con la mensHdge de Sangaku Manami:


Y a continuación podéis ver la vesión exclusiva de la tienda online de Union Creative International:




[Actualización 14/5/15]

Desde Union Creative International nos informan que mañana, 15 de mayo, saldrá el preorder de la Memories de Akira Midousuji. Ésta tendrá un precio de 3240 Yenes y saldrá a la venta en septiembre de 2015.

Recordad que la figura saldrá en dos versiones diferentes:

La versión exclusiva de la tienda online de Union Creative International:


Y su versión regular (delantal no incluido):







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram