Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/4 de Kuroneko de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai por Orca Toys

Orca Toys nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la nueva Swimsuit Ver. que le dedican a Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Una figura que destaca por su gran tamaño, pues está esculpida a escala 1/4.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Kuroneko:



Y aquí habéis podido ver las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de la nueva figura que le dedican a Ruri Gokou en traje de baño. Figura que ya nos mostraron hace un tiempo y que nos llama la atención por su gran tamaño, pues es la primera vez que esta compañía nos presenta una figura esculpida a escala 1/4, por lo que su tamaño es considerable.

Por el momento, Orca Toys no nos ha dado a conocer ningún detalle más sobre ella, por lo que en cuanto nos den a conocer más datos y/o imágenes os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram