Avengers:Age Of Ultron - Chogokin X S.H.Figuarts Iron Man Mark 44 Hulkbuster (Bandai)

Directamente de la última película de la saga de Los Vengadores titulada, Los Vengadores: La Era de Ultron, nos llega  una nueva figura que fusiona las figuras Chogokin y las S.H.Figuarts de Bandai para traernos al gran Iron Man Mark 44, o más conocido como Hulkbuster:

超合金×S.H.Figuarts アイアンマン マーク44 ハルクバスター


Altura: 25 cm
Material: ABS y Die-Cast
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 34.560 Yenes
Preorder: 26 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os describimos con todo lujo de detalles como será esta maravilla que une dos de las colecciones más potentes que Tamashii Nations tiene actualmente:




La verdad es que es una figura que sorprende desde el primer minuto. Como sabréis, hace poco anunciaron de golpe todas las S.H.Figuarts de Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk de la película Los Vengadores: La Era de Ultron, de hecho en la imagen de arriba podemos ver como comparan esta de Hulkbuster con la de Iron Man. Pues bien, no es casualidad que hayan decidido sacar esta ya que junto con la S.H.Figuarts de Hulk podremos recrear uno de los momentazos épicos de la película, la pelea entre este gigantesco mecha y Hulk.

Esta figura por eso es diferente de una S.H.Figuarts normal. Esta está hecha prácticamente al completo de metal, lleva leds en su interior para que podamos ver los motores internos, y un detalle alucinante, sus manos y sus articulaciones de las piernas y brazos son completamente articuladas. En total tiene más de 40 puntos de articulación, ahí es nada XD.














Muchos os estaréis preguntando, ¿Pero que me ofrece esta figura que no tenga ya la figura de Hot Toys pero multiplicado por cien?. Hombre, comparar cualquier figura con una de Hot Toys es imposible, pero tenéis que tener en cuenta que esta cuesta mucho menos que la mitad de la de Hot Toys, y si nos compramos la de Hulk podremos recrear las mismas poses, si, a una escala menor y con menor detalle, pero igualmente potente. Así que la decisión es dura pero fácil si la comparamos con nuestra economía XD.

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram