Avengers Age Of Ultron - Hulkbuster 1/6 (Hot Toys)

Directamente del universo de la próxima película de Los Vengadores titulada "Los Vengadores: La Era de Ultron" nos llega la figura articulada a escala 1/6 del gigantesco Iron Man Hulkbuster por Hot Toys:


 Altura: 53,34 cm
Material: PVC, ABS y Diecast
Salida a la Venta: Entre Abril o Junio de 2016
Precio: 824.99 Dólares
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de una de las figuras articuladas más bestiales que hemos tenido el placer de traeros en nuestro portal. ¡No os lo perdáis!



 Si estáis leyendo esto es que no os habéis asustado con los casi 800€ que cuesta la figura así que dejadme que os explique un poco qué es exactamente lo que estáis comprando con esta gran inversión.

Tenemos ante nosotros al gigantesco Hulkbuster en una de las mejores colecciones del mundo de las figuras, la colección escala 1/6 de Hot toys. Tiene unos detalles exactos a los de la película, cada rayada, cada remache, cada centímetro de esta figura es igual a la que veremos en la segunda película de Los Vengadores que saldrá en Abril. Tiene 30 puntos de articulación y nos permite abrirle la cabeza y el pecho para poder ver el busto del Iron Man  Mark XLIII que esconde su interior. 

Además si a todo esto le unís el hecho de que incorpora 16 fuentes leds en su interior para hacer que le brillen todas las las partes de los 16 generadores que incorpora además de los ojos, ahora os dais cuenta de que lo que tenemos ante nosotros no es una figura cualquiera del Hulkbuster, ¡Es literalmente el propio Hulkbuster a escala 1/6!. Simplemente otra maravilla que los de Hot Toys han creado para ver dos cosas, lo pobre que llegamos a ser, y lo buenos que son en esto de hacer figuras XD




















Comentarios

  1. Increible, pero prefiero la versión (mucho más pequeña, claro) que va a lanzar Kotobukiya de ambos peleeando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram