Fault Series - Maya Kamiwazumi 1/6 (DRAGON Toy)

De la novela visual y OVA Fault!!, la compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 dedicada a una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Maya Kamiwazumi.

フォルトシリーズ 神和住真夜 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 15.600 Yenes
Preorder: 14 de abril a 26 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La semana pasada compartimos varias imágenes en nuestras redes sociales con las que DragonToy nos daba algunas pistas de una nueva figura que nos presentarían en breve. La verdad es que resultaba un poco difícil deducir el personaje del que se trataba, pero hoy mismo podemos confirmar que se trata de una estupenda figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi de Fault.

Figura que sigue a la figura de Ai Saeki que la compañía nos presentó hace unas semanas, y que, como ya os podéis imaginar, también está basada en una ilustración original de Tony Taka.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shunji Hagii (DRAGON Toy) con un buen parecido con dicha ilustración original y una buena calidad de detalles.

Como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la compañía os permite poner a Maya tal y como aparece en la ilustración original, pero si preferís que ésta no sea tan subidita de tono, podéis poner a Maya con el delantal bajado mediante diferentes partes opcionales que se incluyen.












[Actualización 1/8/15]

Desde Dragon Toy nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi de Fault!!, que nos permiten ver su packaging:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram