T2 Art Girls - Seikai no Lorelei: Iris Zero-shiki 1/6 (SkyTube)

Desde SkyTube nos presentan una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su preciosa figura a escala 1/6 de Lorelei; Sea of Stars - Iris de su colección T2 Art☆Girls, basada en una ilustración original de Tony Taka.

T2アート☆ガールズ 「星海のローレライ」アイリス 零式 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 31 de marzo a 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace un año, SkyTube sacó a la venta una primera versión de esta preciosa figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Tony Taka. Y hoy, la compañía nos sorprende con esta nueva versión, la cual nos ofrecen con una nueva combinación de colores con la que Iris también está preciosa.

Una nueva versión de lo más impresionante, esculpida por EGG con una gran calidad de detalles y un muy buen parecido con la ilustración original de Tony Taka, hecho que agradecemos los fans de este ilustrador.

Recordad que, al igual que la primera versión, la figura es en parte desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram