Valhellio - Iris Hartley 1/6 T2 Art Girls (SkyTube)

Empezamos con las novedades figuriles del día de hoy con otra estupenda figura de la colección T2 Art Girls de SkyTube. En esta ocasión nos ofrecen una figura, esculpida a escala 1/6, de Iris Hartley, personaje de la novela visual Valhellio.

T2アート☆ガールズ 星海のローレライ アイリス 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 10.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que SkyTube nos ofrece de Iris de Valhellio, entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:




Como os habréis dado cuenta, el diseñador de personajes de Valhellio es el mismísimo Tony Taka. Y SkyTube se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver de este gran ilustrador para hacer su figura a escala 1/6 de Iris.

La ilustración, como siempre, es espectacular, pero SkyTube ha hecho también un gran trabajo recreándola a figura de PVC. Ésta nos transmite a la perfección el estilo de Tony Taka, hecho que agradecemos los más fans de este gran ilustrador, y además, está esculpida con una gran calidad de detalles y acabados. 
Fijaos en la gran belleza de Iris, aparte de que nos encontramos ante un personaje de lo más sexi, ha quedado preciosa: su melena con todos sus mechones tan bien definidos, esos ojazos,...

Además, para aquellos que queráis tener a Iris todavía más ligerita de ropa, el bikini, las bombonas y el cuchillo de emergencia son extraibles, por lo que todos aquellos que la adquiráis ponedla como más os guste.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram