Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Uniform Ver. a escala 1/8 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso por Aniplex

Aniplex ha decidido mostrarnos algunas imágenes más del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando de Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso. Y nos informan que tienen previsto sacar su preorder a mediados de este mes, concretamente el día 12 de marzo.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Otoño de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: 12 de marzo a 31 de mayo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Uniform Ver. de Kaori Miyazono por Aniplex:






Como recordaréis, hace unas semanas Aniplex nos mostró las imágenes que acabáis de ver, con las que nos informaba de que estaban trabajando en una figura a escala 1/8 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso y que su prototipo sin pintar lo podríamos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter. Pues hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más de dicho prototipo y darnos a conocer varios datos, entre los que os destacamos la fecha de salida de su preorder, que será el próximo día 12 de marzo. Por lo que esperamos poderos mostrar imágenes de esta figura ya pintada en breve.


Como podéis empezar a apreciar en las imágenes que nos ha facilitado Aniplex, Kaori Miyazono está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles por M.I.C. Como podéis ver, Kaori ha sido esculpida con su uniforme, con una bonita sonrisa y sujetando el estuche de su violín.

Una figura que, como ya os podéis imaginar, será de venta exclusiva y limitada por Aniplex y, aunque por el momento no nos hayan facilitado ninguna imagen de ello, como bonus nos vendrá con otra expresión, por lo que podréis poner a Kaori con la que más os guste.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram