Fate/Apocrypha - Saber of "Red" -Mordred- 1/7 (Aquamarine)

Ayer os mostramos las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que la compañía Aquamarine le dedica a Aka no Saber (Saber de Rojo), personaje sacado directamente de la novela ligera Fate/Apocrypha. Y hoy ya os la podemos presentar oficialmente y daros a conocer todos sus detalles.

Fate/Apocrypha “赤”のセイバー -モードレッド- 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 3 de marzo a 1 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber of "Red" -Mordred-:



Ayer, gracias a Dengeki Hobby os pudimos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Aquamarine le dedica a Aka no Saber, y hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y todas sus imágenes oficiales.

Como sabéis, ya hace un tiempo que sabemos que Aquamarine está trabajando en esta encantadora figura que le dedican a Saber de Rojo de Fate/Apocrypha. Figura que en el pasado Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuesto su prototipo pintado y la cual está basada en una ilustración original de Ototsugu Konoe, ilustrador de la novela. 


Una figura que ha sido esculpida por Yukiusa con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, comparadla sino con la ilustración original en la que está basada. 

Fijaos en lo encantadora que se ve Saber con su ropa casual, pero al mismo tiempo la seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita con esa sonrisa y mirándonos por encima del hombro. Fijaos también en la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su chaqueta y lo bien recreada que está su ropa y todos sus complementos. Daos cuenta, por ejemplo, que el colgante y la cadena del brazalete están hechos con piezas de metal, por lo que su realismo es inmejorable. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.








A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar un poco más los detalles de esta figura:










[Actualización 14/6/15]

Aquamarine nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de su figura a escala 1/7 de Saber of "Red" -Mordred- de Fate/Apocrypha:




Comentarios

  1. La figura está muy buena pero para mí la sonrisa no les quedo muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram