Preview de la figura a escala 1/7 de Aka no Saber de Fate/Apocrypha por Aquamarine

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que la compañía Aquamarine le dedica a Aka no Saber (Saber de Rojo), personaje sacado directamente de la novela ligera Fate/Apocrypha.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Aka no Saber de manos de Aquamarine:



 

Como sabéis, ya hace un tiempo que sabemos que Aquamarine está trabajando en esta encantadora figura que le dedican a Saber de Rojo de Fate/Apocrypha. Figura que en el pasado Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuesto su prototipo pintado y hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final.

Una figura que ha sido esculpida por Yukiusa con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, comparadla sino con la ilustración original en la que está basada. Fijaos en lo encantadora que se ve Saber, pero al mismo tiempo la seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su chaqueta y lo bien recreada que está su ropa y todos sus complementos. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Como habéis podido ver, todavía nos falta por confirmar la fecha exacta de salida de su preorder, la cual no tiene que tardar demasiado en salir. Por lo que en cuanto Aquamarine nos facilite más datos y/o imágenes os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram