Daiya no Ace - Kazuya Miyuki 1/9 (Apricot Blossom)

La compañía Apricot Blossom nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/9 que le dedican a Kazuya Miyuki, uno de los protagonistas de Diamond no Ace. Figura que, como sabéis, su preorder saldrá el 30 de marzo.

ダイヤのA 御幸一也 1/9 完成品フィギュア[アプリコットブロッサム]


Altura: 20cm
Material: Color Resin / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 8980 Yenes
Preorder: 30 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Apricot Blossom nos ha facilitado de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki:



Ya hace un tiempo que os hemos estado anunciando en nuestras redes sociales, que la nueva compañía de figuras Apricot Blossom está trabajando en una figura a escala 1/9 dedicada a Kazuya Miyuki de Daiya no Ace. Figura que hace unos días le dedicamos una preview con las primeras imágenes que nos facilitó la compañía, pero hoy ya os podemos presentar oficialmente.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/9, en Color Resin y ABS, y la cual será producida de forma limitada bajo pedido.














Como también os comentamos, entre todos aquellos que adquiráis esta figura de Kazuya Miyuki de Apricot Blossom recibiréis una postal con el paquete, la cual tendréis que rellenar con los datos necesarios y mandarla de nuevo a la compañía (tenéis tiempo hasta el 31 de agosto de 2015 y solo es para personas que vivan en Japón). Entre todas las postales que reciban, Apricot Blossom sorteará 50 figuritas / stand para smartphone de Kazuya, como la que podéis ver en la siguiente imagen (a los afortunados se les mandará la figurita en septiembre de 2015): 


Y para los interesados en esta serie, recordad que Apricot Blossom también ha anunciado la figura a escala 1/9 de Eijun Sawamura.


[Actualización 19/8/15]

Apricot Blossom nos muestra un par de imágenes de un sample de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki de Ace of Diamond con las que podemos ver su packaging:


 


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest