Preview de la figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki de Daiya no Ace por Apricot Blossom

La compañía Apricot Blossom nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/9 que le dedican a Kazuya Miyuki, uno de los protagonistas de Diamond no Ace. Figura que, como sabéis, su preorder saldrá el 30 de marzo.


Altura: 20cm
Material: Color Resin / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 8980 Yenes
Preorder: 30 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Apricot Blossom nos ha facilitado de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki:



Ya hace un tiempo que os hemos estado anunciando en nuestras redes sociales, que la nueva compañía de figuras Apricot Blossom está trabajando en una figura a escala 1/9 dedicada a Kazuya Miyuki de Daiya no Ace. Figura de la que hasta hoy no habíamos podido ver ninguna imagen de su prototipo, solo imágenes de su silueta. Pero finalmente hoy, la compañía ha decidido mostrárnosla, para que todos podamos ver como les ha quedado.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/9, en Color Resin y ABS, y la cual será producida de forma limitada bajo pedido.







Como también os comentamos, entre todos aquellos que adquiráis esta figura de Kazuya Miyuki de Apricot Blossom recibiréis una postal con el paquete, la cual tendréis que rellenar con los datos necesarios y mandarla de nuevo a la compañía. Entre todas las postales que reciban, Apricot Blossom sorteará 50 figuritas / stand para smartphone, como la que podéis ver en la siguiente imagen, de Kazuya:


Para los interesados, recordad que la compañía también anunció una figura a escala 1/9 de Eijun Sawamura.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram