Trinity Seven - Lieselotte Sherlock -Swimsuit Ver.- 1/8 (PLUM)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 que la compañía PLUM le dedica a Lieselotte Sherlock, personaje del manga y anime Trinity Seven. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

トリニティセブン リーゼロッテ=シャルロック-水着Ver.- 1/8 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 5 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de Lieselotte Sherlock:




Ya hace unas semanas que os hemos ido mostrando imágenes del prototipo de esta nueva figura que la compañía PLUM dedica a los personajes de Trinity Seven en traje de baño. Concretamente, esta ya es la tercera figura que nos ofrecen después de las Swimsuit Ver. de Lilith Asami y la de Mira Yamana, o la cuarta según lo miréis, pues recordad que de la Swimsuit Ver. de Lilith Asami se venderá una versión exclusiva y limitada en el WF2015 Winter.

En esta ocasión pues, aquí tenéis la Swimsuit Ver. de Lieselotte Sherlock. Una figura de lo más sexi, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, en esta ocasión, un detalle destacable de esta figura es que PLUM nos la ofrece con una espectacular base, aunque si lo preferís, podéis poner a Lieselotte sin ella.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram