Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Lieselotte Sherlock de Trinity Seven por PLUM

La compañía PLUM nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo ya pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Lieselotte Sherlock, personaje del manga y anime Trinity Seven. Y nos informan de que su preorder saldrá el 5 de febrero.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: 5 de febrero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo pintado de la Swimsuit Ver. de Lieselotte Sherlock:





Hace unos días os mostramos las primeras imágenes que desde Plum nos habían facilitado del prototipo sin pintar de esta nueva figura que la compañía dedica a uno de los personajes de Trinity Seven en traje de baño, la de Lieselotte Sherlock. Y hoy la compañía nos sorprende al mostrarnos algunas imágenes de su prototipo ya pintado y confirmarnos que su preorder saldrá el 5 de febrero.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles aceptable. Además, la base sobre la que nos la ofrecen resulta de lo más interesante.




Como os he comentado, su preorder saldrá el 5 de febrero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y con los datos que nos faltan por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram