Mahouka Koukou no Rettousei - Miyuki Shiba 1/8 (Penguin Parade)

Hoy ha salido el preorder de la encantadora figura a escala 1/8 que la compañía Penguin Parade le dedica a Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Mahouka Koukou no Rettousei. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

魔法科高校の劣等生 司波深雪 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9500 Yenes
Preorder: 17 de febrero a 18 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Miyuki Shiba:




Hace unas semanas, gracias a Dengeki Hobby os pudimos mostrar las primeras imágenes de esta nueva figura de Miyuki Shiba. Figura que nos llega de manos de Penguin Parade y que todos aquellos que os interese hoy mismo tenéis disponible para reservar.

Una figura que ha sido esculpida por b-ful y OZ y pintada por Yozakura(solidart), obteniendo como resultado final esta preciosa figura que podéis ver aquí. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, por lo que seguro que los más fans de este personaje de Mahouka Koukou no Rettousei quedaréis encantados con ella.
 
Fijaos en la pose tan elegante y dinámica con la que ha sido representada Miyuki Shiba, mirando por encima de su hombro y girando sobre sí misma. Fijaos en todos los detalles y arrugas de su uniforme, la suave sensación de movimiento que nos transmite, lo bien definido que está el cuerpo de Miyuki y cada uno de los mechones de su pelo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram