Preview de la figura a escala 1/8 de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei por Penguin Parade

Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que la compañía Penguin Parade le dedica a Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Mahouka Koukou no Rettousei.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta figura de Miyuki Shiba por Penguin Parade:




Después de haber podido ver expuesto su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de esta encantadora figura a escala 1/8 que la compañía Penguin Parade le dedica a Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei.

Una figura que ha sido esculpida por Bifuru y OZ y pintada por Yozakura(solidart), obteniendo como resultado final esta preciosa figura que podéis ver aquí. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, por lo que seguro que los más fans de este personaje de Mahouka Koukou no Rettousei quedaréis encantados con ella.
Fijaos en la pose tan elegante y dinámica con la que ha sido representada Miyuki Shiba, todos los detalles y arrugas de su uniforme y lo bien definidos que están los mechones de su pelo.

Como habéis podido ver, todavía nos faltan por confirmar algunos datos de esta figura, por lo que en cuanto Penguin Parade nos los confirme y/o dispongamos de más imágenes de la figura os informaremos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram