DC Comics - Zatanna 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a la maga Zatanna, personaje de DC Comics, y que nos ofrecen dentro de su colección Bishoujo Statue. Colección que, como sabéis, está basada en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

DC COMICS美少女 DC UNIVERSE ザターナ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 7200 Yenes
Preorder: 20 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Zatanna, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Kotobukiya nos empezaba a dejar caer de que en breve tendríamos noticias de la Bishoujo Statue de Zatanna. Y como podéis ver, la compañía no ha tardado mucho en mostrarnos todas sus imágenes oficiales.


Como sabéis, las figura de la colección Bishoujo Statue de Kotobuiya están basadas en las ilustraciones originales de Shunya Yamashita, de aquí el peculiar aspecto de todas estas figuras. De hecho acabáis de ver la ilustración original que Shunya Yamashita ha hecho especialmente para Zatanna y que Kotobukiya ha recreado perfectamente a figura de PVC. En ella podéis ver a Zatanna atrayendo la atención del público, mientras se prepara para sacar algo de su sombrero.

Fijaos en la sexi pose con la que ha sido representada Zatanna, esa mirada y el movimiento de su pelo. Fijaos en lo bien recreado que está todo su traje con tantas arrugas y al que no le falta ni el más mínimo detalle. Por ejemplo, daos cuenta de que las medias son de tela de verdad.

Una figura que ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) y que seguro encantará a los más fans de DC Comics y de Shunya Yamashita.





















[Actualización 22/4/15]

Desde Kotobukiya nos han facilitado varias imágenes de una muestra de fábrica (todavía no es la figura final que saldrá a la venta) de la Bishoujo Statue de Zatanna, personaje de DC Comics. Imágenes que nos permiten apreciar ya la base de esta figura:





[Actualización 10/6/15]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de la Bishoujo Statue de Zatanna de DC Comics, las cuales nos permiten ver su packaging y su figura final. Recordad que la figura saldrá a la venta el próximo mes de julio:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram