Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Lieselotte Sherlock de Trinity Seven por PLUM

La compañía PLUM nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente Swimsuit Ver. a escala 1/8 que dedican a los personajes del manga y anime Trinity Seven. En esta ocasión nos ofrecen la de Lieselotte Sherlock.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de la Swimsuit Ver. de Lieselotte Sherlock:




Hace unas semanas, concretamente el pasado 13 de diciembre, PLUM expuso en el Winter Zanmai, evento que tuvo lugar en el PLUM LIVE SHOP de Akihabara, la ilustración original que acabáis de ver con la que la compañía nos informaba de que estaban trabajando en su figura de PVC y esculpida a escala 1/8 de Lieselotte Sherlock en traje de baño. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos ya algunas imágenes de su prototipo sin pintar.

Después de que la compañía nos presentara las Swimsuit Ver. de Lilith Asami y la de Mira Yamana (recordad que de la Swimsuit Ver. de Lilith Asami se venderá una versión exclusiva y limitada en el WF2015 Winter), muy pronto podréis disfrutar también de la de la preciosa Lieselotte Sherlock. Una figura que, como podéis ver, nos muestra el lado más sexi y provocativo de este personaje, y que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles por parte de PLUM. Por lo que ahora solo nos faltará ver como les quedará una vez pintada.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest