Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Testarossa Blaze Form -Full Drive- 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la nueva figura que le dedican a Fate Testarossa, personaje sacado directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, representada en su forma Blaze Form.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ ブレイズフォーム -Full Drive- 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 55cm (teniendo en cuenta el arma y el pedestal)
30cm (Fate + base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 21 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Blaze Form ‐Full Drive‐ de Fate Testarossa:



Después de haberla visto expuesta en algunos eventos, Alter nos presenta oficialmente esta nueva figura que le dedican a Fate Testarossa, en esta ocasión representada en su forma Blaze Form, tal y como la podemos ver en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. 
Una impresionante figura con una altura total de 55cm, teniendo en cuenta el arma y el pedestal, en la que tenemos a Fate esculpida en una pose de lo más dinámica sosteniendo su device Bardiche Assault.

Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por Hiroyuki Tsumezuka, el cual tambien ha sido el responsable de la pintura, y con la que han conseguido transmitir toda la fuerza y potencial de este personaje de Magical Girl Lyrical Nanoha.
Daos cuenta del gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Fate, todos los detalles con los que ha sido representado su traje y la gran sensación de movimiento que nos transmite su capa y su característica melena rubia. Fijaos también que parte de su Bardiche Assault ha sido fabricado con material semitransparente.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram