Preview de la Blaze Form ‐Full Drive‐ de Fate Testarossa de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's por Alter

Alter nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Fate Testarossa, personaje sacado directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, representada en su forma Blaze Form. Y nos hacen saber que su preorder saldrá el 21 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Blaze Form ‐Full Drive‐ de Fate Testarossa:




Después de haberla visto expuesta en algunos eventos, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Fate Testarossa, en esta ocasión representada en su forma Blaze Form, tal y como la podemos ver en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. 
Una impresionante figura de 55cm de altura, teniendo en cuenta los brazos y el pedestal, en la que tenemos a Fate esculpida en una pose de lo más dinámica sosteniendo su device Bardiche Assault.

Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por parte de Alter y con la que consiguen transmitir toda la fuerza y potencial de este personaje.
Daos cuenta del gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Fate, todos los detalles con los que ha sido representado su traje y la gran sensación de movimiento que nos transmite su capa y su característica melena rubia.






Como os he comentado, su preorder saldrá el 21 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y los datos que nos faltan por confirmar de la figura.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram