Sweethearts - Mio Akane & Kasumi Shiraishi 1/7 Set (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado dos sets dedicados a sus figuras a escala 1/7 de Mio Akane y Kasumi Shiraishi, personajes del manga hentai de Gunma Kisaragi, Sweethearts.

茜未緒・白石佳純 Sweetheartsセット 通常版 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 15cm
Material: Cuerpo de Candyresin / Ropa de PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 21.600 Yenes (cada set)
Pre-order: Ya diponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace unos meses, Lechery nos presentó dos versiones, que básicamente se diferenciaban por el color del uniforme de gimnasia, de estas figuras que dedican a Mio Akane y Kasumi Shiraishi de Sweethearts. Figuras basadas en la ilustración original de Gunma Kisaragi que acabáis de ver y que ahora Lechery os da la oportunidad de adquirirlas de nuevo, pero de una forma un poco diferente.

Las anteriores versiones que Lechery sacó a la venta se podían adquirir de forma individual, pero ahora la compañía a decidido vender a Mio y a Kasumi en un mismo pack, lo que hace que su precio final sea bastante elevado y más si tenemos en cuenta el material con el que han sido fabricadas.

Y en esta ocasión, Lechery os da la oportunidad de adquirir de nuevo la Edición Regular de estas figuras, con el uniforme de gimnasia en color azul, pero lo comentado, las dos en un mismo pack:










O si lo preferís, podéis adquirir la versión Repaint de estas figuras, que en esta ocasión el uniforme pasa a ser rosa:

茜未緒・白石佳純 Sweetheartsセット リペイント 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]






Recordad que estas figuras están fabricadas en Candy Resin, pero la ropa es de PVC, lo que os permite varias posibilidades.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest