Sweethearts - Kasumi Shiraishi 1/7 Regular Edition & Repaint Ver. (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de uno de los personajes del manga hentai Sweethearts. Hace unos días os presentamos la de Mio Akane, la cual podéis recordar aquí, y ahora tenemos la de Kasumi Shiraishi, figura que también nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 15cm
Material: Cuerpo de Candyresin / Ropa de PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 12.960 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Sweethearts, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Tal y como pudimos ver hace unos días con la figura de Mio Akane, Lechery nos ofrece una figura bastante atrevida de uno de los personajes de Sweethearts. En esta ocasión tenemos a Kasumi Shiraishi, vestida también con su uniforme de gimnasia, la cual, mediante diferentes piezas opcionales, podéis poner con la camisa bien puesta o subida dejándonos ver sus pechos.

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, aunque, en mi opinión, es mejorable en algunos aspectos, y más teniendo en cuenta su precio.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros mismos.

Primero aquí podéis ver la versión Regular:

Sweethearts 白石佳純 通常版 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]






Y a continuación podéis ver la Repaint Ver.:

Sweethearts 白石佳純 リペイント 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram