Primeras imágenes del prototipo pintado de la Gigantic Series de Mega Man por X-Plus

La compañía X-Plus está trabajando en una figura de Mega Man (Rockman), el protagonista de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man. Figura que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series, y de la que ya podemos empezar a ver las primeras imágenes de su prototipo pintado.


Altura: 33cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 8424 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo pintado de la Gigantic Series de Mega Man:



Hace unos días, X-Plus nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Mega Man, dentro de su línea Gigantic Series. Línea de figuras que se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl y a escala 1/4, por lo que tienen un tamaño considerable (Mega Man mide, aproximadamente, 33cm de altura). 

Y hoy la compañía nos ha sorprendido al desvelarnos algunas imágenes de su prototipo pintado, el cual se encuentra bajo supervisión. Además, con ellas podemos conocer otro detalle de la figura, y es que nos permitirá poner a Mega Man con su casco puesto o sin él.

Por el momento nos falta por confirmar la fecha exacta de salida de su preorder. Os informaremos en cuanto nos informen de ella o nos faciliten más imágenes.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram