Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Gigantic Series de Mega Man por X-Plus

La compañía X-Plus está trabajando en una figura de Mega Man (Rockman), el protagonista de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man. Figura que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series.


Altura: 33cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 8424 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Gigantic Series de Mega Man:




Parece ser que, poco a poco, X-Plus nos va ofreciendo figuras dentro de su línea Gigantic Series un poco más variadas, pues como sabéis, hasta ahora la mayoría han estado dedicadas a los personajes de Dragon Ball. Pero últimamente hemos podido ver personajes de otras series formando parte de esta colección: Super Sonico, Monkey D. Luffy,... Y hoy, os podemos mostrar más imágenes del prototipo sin pintar de la figura que dedican a Mega Man.

Como es característico de las figuras de la línea Gigantic Series, ésta ha sido esculpida con Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que tiene un tamaño considerable (33cm de altura).



En cuanto X-Plus nos facilite más imágenes, y nos termine de dar a conocer todos los detalles de esta figura, os informaremos para que no os perdáis ningún detalle.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram