Free! - Makoto Tachibana figma (Max Factory / Hobby Stock)

¡Sorpresita de buena mañana! Hobby Stock nos ha presentado la tan esperada figma de Makoto Tachibana, personaje del anime Free!. La segunda figura de esta colección, la cual ha sido fabricada por Max Factory, pero será distribuida por Hobby Stock.

figma Free! 橘真琴[ホビーストック]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 5000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Makoto Tachibana y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, de la colaboración entre Hobby Stock y Max Factory nace esta colección de figuras, dentro de la línea figma, dedicada a los personajes del anime Free!. Hace ya un tiempo os presentamos la primera figura de la colección, la de Haruka Nanase, y finalmente hoy os podemos presentar oficialmente la de Makoto Tachibana.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Makoto en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éste nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Makoto recreando diferentes escenas con las que aparece en Free!.
Concretamente, Makoto dispone de: un stand, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una para cuando está nadando), una cabeza con el gorro de natación puesto, sus gafas de natación, unos brazos cruzados, un trampolín y un efecto de agua para cuando queráis poner a Makoto nadando.

Por lo que ya veis que Makoto nos viene de lo más completo.




Fijaos que podemos poner a Haruka y a Makoto cogiéndose de la mano:


Y ahora os queremos mostrar otros accesorios de esta figma, pero que solo se podrán conseguir al hacer su preorder en la tienda online de Hobby Stock. Se trata de dos helados y sus respectivas manos para que Makoto pueda sujetarlos:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram