Free! - Haruka Nanase figma (Max Factory / Hobby Stock)

Hobby Stock nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figma de Haruka Nanase, personaje del anime Free!. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 28 de mayo.

figma Free!(フリー) 七瀬遙[ホビーストック]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 28 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Haruka Nanase y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Como sabéis, ya hace un tiempo que Hobby Stock nos ha ido mostrando en diferentes eventos el prototipo de la figma de Haruka Nanase, incluso le dedicamos un primer post en el que íbamos recopilando las imágenes y la información que nos iba facilitando la compañía. Y finalmente hoy nos han dado a conocer sus imágenes oficiales y todos los detalles que todavía desconocíamos sobre ella.
La figma ha sido esculpida por Max Factory, pero será distribuida por Hobby Stock, de aquí que sean ellos los que nos van informando de todos los detalles.

Al encontrarnos ante una figma ya os podéis imaginar que podremos poner a Haruka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Esto puede ser una ventaja, pero un inconveniente para todos aquellos que no os guste ver a Haruka con tantas articulaciones, pues al ser un personaje que han recreado en traje de baño, disimular las articulaciones es como algo muy difícil. Por lo que cada fan de Free! que le interese esta figura tiene que valorar por sí mismo que le compensa más, si todas las posibilidades que os permite la figura al ser articulada o el hecho de que todas las articulaciones sean tan visibles.

Tened en cuenta también que Haruka os viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que os permiten ponerlo representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriendo y una para cuando está nadando), una cabeza con el gorro de natación puesto, diferentes manos, sus gafas de natación, un trampolín, un delantal y diferentes piezas de efecto para poner a Haruka como si estuviera nadando. 
Además, todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de Hobby Stock os incluirán un plato de caballa asada.

Por lo que ya veis que Haruka nos viene de lo más completo.
















Y Hobby Stock nos recuerda que para este 2014 también está previsto que salga la figma de Makoto Tachibana:


[Actualización 16/6/14]

Hobby Stock nos ha facilitado un vídeo en el que os muestran la movilidad de la figma de Haruka Nanase:



[Actualización 19/6/14]

HobbyStock nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que nos muestran la figma de Haruka Nanase en sus 360º:





Comentarios

  1. Y ¿para cuándo las nendos? Dx a ver sí con la segunda temporada los señores de GSC se deciden a sacarlos para complacer a las fanáticas (yo xD) de Free! y los nendoroids ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram